jueves, 28 de junio de 2012

Sotogrande

Hace bastantes días que no haciamos un post sobre casas, quizá no encontraba nada que me inspirase, navegando por la red he dado con esta maravillosa casa,la firma la interiorista Marta de La Rica.
Al ver la primera imagen puedes creer que te encuentras en Grecia, Santorini sería una buena opción aunque a mi me robo el corazón la isla de Naxos...no sé por qué será...casualidades de la vida o como dice mi sobrino Rodrigo "fortuna", tu tienes suerte y fortuna, así me bendijo ayer con su varita majica, ojala contesté yo, y salud para poder disfrutala. Si el conjuro se hace realidad os lo comunicaré de alguna forma.
Hechizos a parte, la casa no deja indeferente a nadie y sería maravilloso pasar unas vacaciones en este retiro situado en Sotogrande.
No hay mucho que decir sino más bien obsevar y recrearnos en las fotografías. Colores claros en paredes, microcemento pulido en baños, detalles inductriales, guiños vintage, color en el textil exterior, un maravilloso conjunto que hará el descanso más agradable a los habitantes de la casa.



























2 comentarios:

  1. Preciosa vivienda!!! me ha enamorado por su arquitectura, y colorido.
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad! Desprende fuerza, encanto y personalidad, no parece la típica casa de vacaciones, sino algo más. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar