domingo, 10 de junio de 2012

Vestidores

El sueño de muchas mujeres ( y de algún hombre ) es tener un vestidor, muchos pensaran que tenerlo es una tontería pero nosotros creemos que facilitaria la vida de muchas personas y ganariamos tiempo y a veces enfados innecesarios, toda nuestra ropa estaría perfectamente ordenada y a la vista, no habría que hacer cambios de temporada ( con sus consecuentes subidas y bajadas de cajas una y más de X veces....lo mio es un gran problema, lo reconozco ) por no hablar de los zapatos, donde los meto...si no me caben ya en ningún sitio !! cajas y más cajas...sinceramente debería venir un vestidor incluido en nuestras casas como viene el baño, un elemento más de la casa insustituible.
La vida sería mucho más fácil con un gran vestidor ...un poco fribola la idea en estos tiempos difíciles que corren pero mucho más fácil sería nuestra mañana, para que nos vamos a engañar !!




















2 comentarios:

  1. Precisamente por no tener uno de estos me ha tocado hacer cambio de armario este finde, jejeje, algún día lo tendré!!!!!!!!

    ResponderEliminar