viernes, 11 de enero de 2013

Sin gato por favor

No sabría muy bien como describir esta casa, qué es lo que me llamó la atención de ella el día que decidí guardarla en mi carpeta "Forlab".
Seguramente, los tonos han tenido mucho que ver, me encanta el gris de las paredes y las puertas negras un delirio, la falta de alicatado en el baño no me puede gustar más, no sé si la palabra "odio" es demasiado pero me rechina bastante ver un baño alicatado de suelo a techo, tiene su perdón si la casa tiene cierta edad, pero si es "jovencita" estaría mucho más mona sin esas florituras, tanto en cocina como en baños.
Los dueños de esta vivienda deben ser de la misma opinión, y para mi alivio no hay ni rastro de este material en ninguna de dichas estancias.
Ahora estoy cayendo en la cuenta que éste debió ser "el plato fuerte" para que ella entrase de invitada en mi preciada carpeta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario