lunes, 4 de febrero de 2013

Esta Si que Si

Esta podría ser perfectamente la casa de mis sueños, con la que siempre he soñado como vivienda de ciudad. Reune todos los requisitos que creo que tantas veces os he mencionado, tampoco me quiero repetir demasiado y ser pesada, a la vista quedan los atributos perfectos para hacer de ella "la casa de mis sueños".
Lo más complicado es como poder  adquirirla....Imposible!! por mucho que durante unos años de mi vida me inculcasen el ya famoso "Impossible is nothing", en este caso creo que por mucho empeño que le ponga el resultado va a ser "Impossible" !!
Tendrían que darse una serie de condicionantes un poco peliagudos, esto  me recuerda a mi maridin.
Según él, desde la casa de sus padres ve el Pirineo ( hasta ahí me lo creo, más que nada porque lo veo hasta yo ) pero luego con una tranquilidad pasmosa añade que incluso ve "La Brecha de Rolando", ahí es cuando las mofas empiezan a hacerse sonoras convirtiendose en risas de incredulidad total, para calmar la situación y salir airoso de esta, añade ; Teneis que venir un día claro de primavera a primera hora de la mañana y desde la terraza de la cocina si miras fijamente a los Pirineos se ve La Brecha.
Pues la similitud de esta casa con "La Brecha" es la misma. Si compro un Euromillón un día de suerte y los números que llevo en mi boleto van cayendo uno tras otro lentamente hasta formar mi papeleta, a primera hora de la mañana descorcharé una botella de champán y en pocos meses podreis ver mi nueva casa, lo de primavera me sobra....cualquier estación del año sería la propicia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario