martes, 31 de enero de 2012

Habitaciones Infantiles

"Mi madre era discipula de Theodore Parker. Ella tenia una visión muy adelantada para su tiempo. En casa las cortinas eran visillos que colgaban rectos en los laterales, en lugar de recogerse por la mitad formando arcos. Los suelos eran de arce pulido; y en esos suelos, una amiga suya, Mrs. Davis, le ayudaba a conseguir coloridas alfombras de la India. Los cuadros, en vez de tener los típicos marcos de la época, eran de bandas estrechas de madera de arce pulido.
Y cuando ella quería flores para decorar, las cortaba con los tallos largos, y las ponía siempre en recipientes de vidrio con agua para que se viesen los tallos bien separados entre sí - así es como crecí yo"
 Frank Lloyd Wright


Los tiempos cambian y cada vez se le da más importancia al mundo infantil por eso cada vez con más frecuencia vemos mayor sofistificación en los dormitorios infantiles.
En ellos  encontrarás todo lo necesario para convertir las habitaciones infantiles en auténticos mundos llenos de magia y fantasía para los niños.






















2 comentarios:

  1. Hola Beatriz! Soy Sandra, del bolg "le petit rue mazagran", y lo primero que quiero es agradecerte tus bonitas palabras, de verdad. Asimismo decirte que, aunque no sea de moda exclusivamente hablando, tu blog, creo que está tremendamente relacionado: siempre he creído que todas las manifestaciones artísticas (en las que incluyo el diseño, a todos los niveles) están conectadas. Sea por esto o no, me declaro absolutamente fan de la arquitectura y del interiorismo, por lo que yo también seguiré con mucho gusto tu blog, que por lo que he podido ver está hecho con mucho gusto ;) . En cuanto al post de hoy, sólo puedo decir que no puedo estar más de acuerdo. Me encantan los papeles pintados y las cómodas de aire retro. Un besito!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,
    Cuando uno empieza en este mundo bloger no sabe si va a gustar o no, lo intentas hacer lo mejor posible y por supuesto posteando las cosas que nos interesan, aún sabiendo que puede que no gusten a todo el mundo, pero es un riesgo que corremos, ya que queremos ser fieles a nuestras ideas,gustos y formas de trabajo, así pues te agradezco tus palabras, muchisimas gracias.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Al final todo es arte !!
    Beso.
    Beatriz.

    ResponderEliminar