martes, 20 de marzo de 2012

Recibidor

La mayor parte de las veces no le damos al recibidor la importancia que le corresponde. Este habitaculo lo entendemos como una carta de presentación, es el primer impacto, la primera impresión que la gente tiene al entrar en tu casa. En el peor de los casos al entrar en una casa puedes encontrarte con un sin fin de abrigos, chaquetas, zapatos, bolsos, llaves, cartas… hay muchas cosas que se van acumulando en el recibidor,
 por eso creemos que deberiamos darle mayor importancia a este espacio, por lo que vale la pena crear una atmósfera cálida y acogedora.

























2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, la entrada de una casa es importante. Mi madre eso piensa, y lo tiene decorado de tal manera que te apetece quedarte ahí solo a charlar, y las despedidas se alargan hasta el infinito solo por la atmosfera que ha creado ahí.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De algún modo el recibidor es la carta de presentación de nuestras casas, totalmente cierto que no es cuidado como debería. Tus propuestas una interesante muestra de inspiración para subsanar ese error.

    ResponderEliminar