martes, 30 de octubre de 2012

Aspen

Mi amigo Juan es un tipo genial, divertido, gracioso, amable, generoso, dispuesto, apuesto y una gran persona pero tiene una sintomatología denominada "cuerpo de viaje", y es que los domingos si nos encontramos fuera de Zaragoza inmediatamente después de comer se le pone cuerpo de viaje, lo que significa que se empieza a poner nervioso y quiere emprender la vuelta a casa. Algo parecido me está ocurriendo a mi, sólo que mi sintomatología es "cuerpo de verano" y sólo con el frío de estos dos últimos días ya me basta para saber que quiero emprender el regreso al verano o en su defeco a la primavera, pensar que tengo unos cinco meses por delante de frío...me pone mal cuerpo.
Esta preciosa casa fue diseñada por el arquitecto Chad Oppenheim, localizada en el enclave de Montaña Roja en el Tiemblo, Colorado.

Según Oppenheimer, " La casa es vestida con la madera regional, la piedra, y el acero, con la intención de hacer un impacto mínimo sobre los recursos naturales y combinarse sin esfuerzo con su entorno de bosque, corriente, y la montaña. Colectores solares proporcionan la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente, mientras los grandes ventanales de cristal aislado enturbian las fronteras entre el interior y exterior".

 No hace mucho, una persona me dijo; " Bali para los balineses" y ahora digo yo; " Aspen para los Aspianos". ( Sólo verla me da más frio todavía).













No hay comentarios:

Publicar un comentario