lunes, 2 de abril de 2012

Ansiada primavera

Esta entrada estaba prevista para un poquito más adelante, cuando las agradables temperaturas primaverales se hubiesen instalado definitavente en nuestras ciudades pero viendo que continuan aunque acechan lluvias para esta próxima semana....me niego a no publicarla en este momento, si llueve me alegraré, pues lo necesitamos verdaderamente y hay mucha gente que depende de ello, con la sequía no van a obtener los resultados esperados y es una faena después de tanto esfuerzo, pero después de la lluvia me encantaría que se quedase el clima primaveral que nos ha acompañado ultimamente....como veis el frio no me gusta demasiado. Así pues, con las ganas de calorcito viene la inspiración y una cierra los ojos y se ve perfectamente en cualquiera de estos lugares, ya que en mi opinión todos tienen su encanto y se tiene que estar en ellos en la gloria bendita !! 



































1 comentario:

  1. Ummmh las tardes de verano, los paseos al aire libre, el olor a mojado del jardín, los pies descalzos pisando la tierra...el sol cuando ya es tibio calentando las piernas...viva el verano y qué selección tan hermosa de terrazas. Enhorabuena por el blog. Un saludo
    wwww.laestrelladelola.blogspot.com
    Moda, estilo, decoración y más

    ResponderEliminar