miércoles, 25 de abril de 2012

Mirando al mar

Ya tenemos ganas de playita, y para ir abriendo boca, esta vez hemos escogido una casa  que nos ha llamado la atención por la frescura y el 'optimismo veraniego' que desprende. Blanca y espaciosa, posee un basamento de hormigón que la refresca y delimita, mientras que una expresiva sobre-estructura de acero, a modo de garabato, la protege del sol al tiempo que confiere movimiento a la fachada y nos da una idea del carácter lúdico de la casa. Todo parece estar pensado para una utilización óptima durante el periodo estival, como las paredes acristaladas abatibles y las ventanas de lamas que garantizan una ventilación total de la casa (y seguro que algún que otro mosquito) o incluso el suelo de gran formato que facilita la tarea de barrer la arena que se mete tras una caminata desde la playa situada más allá de las dunas de vegetación densa.
Aunque, mirando bien la última foto, creo que lo que realmente me da envidia es la playa y no la casa.













12 comentarios:

  1. Los interiores me encanta pero del exterior sólo me quedo con la piscina bueno y, por supuesto, las maravillosas vistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piscina y las vistas desde no tienen precio, son fantásticas.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con todo, tiene tanta luz y tengo tantas ganas de sol...

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Olé , que maravilla de casa, el interior me encanta y las vistas pues que decir...vamos que no le haríamos ascos! No os conocía , gracias por vuestro comentario y os sigo ya desde google friend, me encantan las ideas de arquitectura , diseño, interiorismo ...seguro que vuestro blog me inspira.
    www.mogadorexchange.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te haya gustado y nos sigas, esperamos no defraudarte.
      Yo tampoco hacía ascos a nada, la verdad !!

      Eliminar
  4. Esta hermosa la casa el movimiento de las elevaciones exteriores me encanta, y el detalle de las ventanas de celocias me acuerda a mi pais donde son muy comunes en la mayoria de las casas tipo.Los interiores practicos y esteticos pero lo que me enloquece mas es la playa que hermosa para disfrutar un buen bano de mar, aqui solo voy a tomar el sol porque las aguas son feas y turbias y hay tanta gente que temes pisarla...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra !!
      Jaaa, jaa !! es una pena no poder disfrutar de playas limpias y con aguas cristalinas...lo estoy visualizando y sólo tengo ganas de que llegue el verano. Tu con ese priblema tienes excusa para viajar a otro sitio.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!! Sin lugar a dudas me uno a este blog!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lola !! nos alegramos mucho de que te haya gustado y te unas a nosotros.
    Saludos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas... de verano, de playa y ¡¡¡de una casa como ésta!!!

    Un beso,

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. una casa totalmente ideal!!

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar