Los espejos tienen la capacidad de ampliar los espacios y la luz, ningún otro artículo en decoracion consiguen estos efectos. Usados apropiadamente amplían la profundidad a un espacio o, simplemente, reflejan los ambientes que más quieres destacar.
Los estílos de los espejos han llegado con el tiempo a variedades y diseños insólitos, al igual que los materiales que se estan utilizando, como la resina o el poliuretano. A su vez, un espejo es un artículo que no pasa de moda, es atemporal y contemporaneo, y se mantienen en auge estílos clasicos de madera, venecianos de cristal y barrocos de materiales nobles.
En cualquier casa podemos encontrar espejos, en cualquier salón, dormitorio, baño, restaurante, museos.. y en cada uno de ellos encontramos un estilo, una funcionalidad y una sensación de luz.
Os dejamos unas imagenes que hemos seleccionado y que nos parecen preciosas.
Estan preciosos los espejo,mas para mi que tengo especial gusto por ellos, me quedaria con todos pero los dos primeros y el ultimo ummmmmmm!!!!...oye Beatriz pleaseeeeeeeee!!!! vente a mi blog un momento a la entrada "a jugarrr!!!"...te deje una invitacion ahi anda ven.
ResponderEliminarUn abrazo y buen dia!!!
me dan mchísimo miedo,pero me encantan
ResponderEliminarUn mal libro de filosofía que no recuerdo el nombre hablaba de como cuándo te reflejabas quedaba un poquito de tu esencia y bla,bla bla,....
Un mal rollo,que aunque ame este elemento ,me hace temerlo un po
Luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/