miércoles, 20 de junio de 2012

Premio Liebster

El pasado 23 de Mayo nos otorgaron el premio Liebster y cual es nuestra sorpresa cuando unas semanas más tarde, concretamente el 12 de Junio, Caro del blog "Basado en hechos reales" nos lo vuelve a otorgar.
Muchisimas gracias Caro, nos ha hecho muchisima ilusión y sinceramente no nos lo esperabamos.
Como ya comentamos la vez anterior todo aquel que inicia un blog adquiere un compromiso, unas veces es más duro y otras menos pero cierto es que estos pequeños detalles como es el gesto de la entrega simbólica de un premio te hacen tener ganas de seguir haciendo disfrutar aunque sólo sea por cinco minutos a todas aquellas personas que te siguen.


Los premios Liebster (en alemán favorito) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeñsblogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlanzándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Os dejamos con nuestros 5 blogs ...
1. Vainilla y Nata ( te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura y aventura, estoy segura de que será así pues son preciosas tus Coquetas).
2. DG Arquitecto Valencia   ( Daniel, nos encantas !! )
3. Estudio Rilain ( porque lo que haceis nos gusta, sin más )
4. No tenemos perdón ( porque cada día te superas )
5. Blue Vintage  ( porque nos sorprendes )

4 comentarios: