miércoles, 11 de abril de 2012

Espejito, epejito mágico

Los espejos tienen la capacidad de ampliar  los espacios y la luz, ningún otro artículo en decoracion consiguen estos efectos. Usados apropiadamente amplían la profundidad a un espacio o, simplemente, reflejan los ambientes que más quieres destacar.
Los estílos de los espejos han llegado con el tiempo a variedades y diseños insólitos, al igual que los materiales que se estan utilizando, como la resina o el poliuretano. A su vez, un espejo es un artículo que no pasa de moda, es atemporal y contemporaneo, y se mantienen en auge estílos clasicos de madera, venecianos de cristal y barrocos de materiales nobles.
En cualquier casa podemos encontrar espejos, en cualquier salón, dormitorio, baño, restaurante, museos.. y en cada uno de ellos encontramos un estilo, una funcionalidad y una sensación de luz.
Os dejamos unas imagenes que hemos seleccionado y que nos parecen preciosas.




















2 comentarios:

  1. Estan preciosos los espejo,mas para mi que tengo especial gusto por ellos, me quedaria con todos pero los dos primeros y el ultimo ummmmmmm!!!!...oye Beatriz pleaseeeeeeeee!!!! vente a mi blog un momento a la entrada "a jugarrr!!!"...te deje una invitacion ahi anda ven.
    Un abrazo y buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. me dan mchísimo miedo,pero me encantan

    Un mal libro de filosofía que no recuerdo el nombre hablaba de como cuándo te reflejabas quedaba un poquito de tu esencia y bla,bla bla,....

    Un mal rollo,que aunque ame este elemento ,me hace temerlo un po

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar