martes, 10 de abril de 2012

Mansión del siglo XVIII

Esta preciosa mansión del siglo XVIII se encuentra en la toscana, a diez kilómetros de Toulouse y rodeado de un idílico paisaje verde y montañosoLa renovación ha dado como resultado un diseño interior contemporáneo con reminiscencias vintage-industriales, que centra toda su atención al acero, al ladrillo y al hormigón. Este impresionante edificio fue descuidado durante mas de cincuenta años pero tras una estupenda rehabilitación, incluso hasta en la cimentación del edificio, se consiguió recuperar su antigua gloriaNos encanta la cocina, amplia, dividida en zona de trabajo y zona de comedor y la gran chimenea del estar. Y a vosotros....os gusta ?













4 comentarios:

  1. Es alucinaaaaaaaaaaaaaaante. Si ya me dices que es un hotel y que está bien de precio es que sería perfecto, jajajaja.

    Pero viendo las fotos me da que es el refugio de alguien con mucha suerte y una cantidad igual de dinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pleno al 15 !! tengo que darte una mala noticia....has acertado !!
      Pero ya encontraremos otra que la alquilen...dame tiempo !

      Eliminar
  2. Beatriz tengo una invitacion para ti en mi blog que me encantaria si vieneras y vieras...y de esta entrada te dire que esta de sueno hermosa por dentro y por fuera bella estructura hermoso diseno nada que se le pueda objetar un sueno...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero ver pronto tus obras terminadas, como se dice por aquí ; "sin prisa pero sin pausa".
    Saludos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar