domingo, 1 de abril de 2012

Mi sueño...una masia

En cuanto a casas se refiere....a quien no le gustaría tener una para cada estación o para cada estado de ánimo, una casa en la playa para disfrutar del verano y relajarte cuando lo necesitas, una casa en la montaña para respirar aire puro y esquiar, una en el centro de la ciudad para poder aprovechar toda la oferta de ocio y cultura sin necesidad de usar el automóvil y, ya puestos -¿por que no?-, otra en el campo para desconectar de todo. esa OTRA podría ser una masía como la que aquí proponemos, una masía catalana del siglo XVII llena de rincones exquisitos donde el tiempo se detiene para que disfrutes del aromático jardín mediterráneo que la rodea.

Nada más entrar en la casa, el recibidor art decó te da la bienvenida con su elegante sofá, a juego con el espejo. Dominan el salón, presidido por una sencilla chimenea, los tonos crudos que amplían la luz derrochada por los ventanales. Un delicado toque provenzal lo recorre en una lección de buen gusto que conservó las vigas y la terracota del suelo originales. El toque afrancesado también suaviza el comedor, vestido con lino y seda natural bajo la refinada lámpara de lágrimas.
En el dormitorio, la quietud y la calidez se extienden en la madera de roble y en la suavidad de las alfombras, que limitan la zona de descanso y las dos de lectura, refugios generosos frente a la chimenea y el ventanal.

Las dimensiones son enormes, el jardín posee diferentes terrazas con orientaciones diferentes para disfrutar de ellas durante todo el año

















2 comentarios:

  1. Yo vivo en una masia y la adoro!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia ...disfrutala mucho !!
    Besos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar