viernes, 14 de septiembre de 2012

Acero

"Casa de las 1001 Noches", así es como han bautizado a ésta vivienda diseñada por A-cero. La casa habla por si sola ....no necesita presentaciones ni filigrianas. 
Cuando una ve este tipo de casas, es inevitable dejar volar la imaginación y ser tan ilusa de pensar por una micra de segundo que un día quizá podrías tener una similar, sinceramente con un cuarto me daba con un canto en los dientes, pero como estamos soñando....ahhhh, y en ese mismo momento en el que despiertas del sueño, que ha sido de una micra de segundo, pero en el que te ha dado tiempo de verte perfectamente habitando la humilde morada, piensas...quién puede tener esto...? por qué vivo en un piso de 80m2...por qué es así de injusta la vida...? y te das cuenta, de que no necesitas más, de que la vida es generosa contigo y muy cruel con otras personas, otras muchas que no tienen ni un techo donde poder resguardarse en el frio invierno, ya no digo un sofá donde ver la tele, digo un techo, una cama, un plato de comida...y es que no nos damos cuenta pero tenemos más de lo que nos hace falta y hay mucha gente que no tiene nada. 
Por eso sólo diré, que la casa me parece impresionante, que mis palabras no sean mal interpretadas, pues no le quito ningún mérito al equipo que ha trabajado en ella. Se trata de una casa familiar, localizada a las afueras de Madrid. Su terreno es de 7000 m2 y la casa de 2100 m2, se diseñó sigiendo los gustos de los propietarios y poco más, pues sobran las palabras y como nota final, citaré una frase de un gran amigo ;      Pa' que tanto !!!











1 comentario: