martes, 11 de septiembre de 2012

Loft Nordico

Quizá sea una apreciación mía pero las casas nórdicas generalmente me parecen todas iguales, es ver una imagen y sin tener que leer el texto ya intuyo que es nórdica. Seguramente a ellos les pasara lo mismo con la arquitectura Mediterránea, aunque supongo que se lo ponemos un poco mas difícil, ya que con la introducción de nuevos materiales y estilos cada vez se amplia mas la diversidad de construcción Mediterránea.
En este caso, me ha ocurrido a mi lo que a ellos creo les ocurre. Al ver las imágenes no creí que fueran nórdicas, sin embargo según fui leyendo descubrí el origen de las imágenes y Sorpresa , Era nórdico !! 
La casa en cuestión es un loft y se encuentra en el ultimo piso del edificio. Las estancias amplias con grandes ventanales dan una gran luminosidad a las estancias potenciado por el blanco nuclear de las paredes. Las vigas de los techos le dan calidez al ambiente y cierto aire Mediterráneo.
El resumen es ; Nos ha sorprendido gratamente esta casa.





















2 comentarios:

  1. Muy buena la recomendación de hoy. A nosotros nos pasa como a ti todas las casas nórdicas tienen un
    gran parecido, algo que las hace identificarse.

    Pero nos gustan.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, coincidimos en muchas cosas...
    Un saludo !!

    ResponderEliminar