jueves, 9 de febrero de 2012

Colaboración en Campse arquitectura

To whom it may concern
El propósito de ésta entrada (y otras similares que iré publicando bajo esta misma etiqueta) es el de confeccionar un portafolio que reúna el trabajo que he realizado como arquitecto autónomo o en colaboración con otros estudios de arquitectura. Estas entradas se irán actualizando a medida que consiga mejores imágenes y planos para ilustrarlos.

Durante mi estancia como colaborador en el estudio Campse arquitectura, tuve la oportunidad de intervenir en la redacción y el diseño de una serie de proyectos residenciales que si bien no se caracterizaron por un esmerado diseño, si que lograron satisfacer las premisas de las promotoras en cuanto a aprovechamiento y repercusión económica. Fue un año de trabajo frenético en el que los encargos no paraban de entrar en el despacho en un incesante goteo; la crisis solo existía, de momento, en las cabezas de los economistas, mientras la burbuja inmobiliaria se daba su último atracón suicida. Mi cometido consistía principalmente en desarrollar y maximizar el programa de los diferentes proyectos a partir de una serie de pautas y condicionantes que me eran dados en forma de esquemas y croquis. También tuve ocasión de realizar estudios de derribo y de seguridad y salud, así como planos de instalaciones, mediciones y alguna maqueta en 3D. En definitiva, fue una experiencia positiva que me aporto confianza y oficio como arquitecto a pesar de no haber podido intervenir en aspectos estéticos y conceptuales.

Estos son algunos de los proyectos en los que intervine; otros no llegaron a construirse. Para ver más fotos y  planos 'pinchar' en los títulos.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el último proyecto, el de Urb. Fuentes Claras. Me gusta el diseño, y muy espectacular puesta en escena, es decir, me encantan los planos 3D. ¿Hicisteis un modelo tridimensional completo con 3DMAX o Photoshop?

    ¡Más, más, quiero MÁS! jeje

    ResponderEliminar
  2. Tenemos el proyecto completo.
    en caso de que quieras que te hagamos un proyecto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, creo que ya sabes donde, no ??
    Muchas gracias por tu comentario Javi !!

    ResponderEliminar