lunes, 13 de febrero de 2012

NOTTING HILL


Si tuviesemos que escoger un barrio de Londres, sin duda, sería Notting Hill. Se ha convertido en un barrio alternativo,cosmopolita ...y un reclamo turistico por su conocidisimo mercado de Portobello. El mercado tiene lugar diariamente, aunque su día fuerte es el sábado, y atrae tanto a compradores de antiguedades como a vendedores y turistas. Puede llegar a ser incluso agobiante...
Allí puedes encontrar desde una tetera de plata antigüa hasta un bolso LV de segunda mano...la variedad es su punto fuerte, de ahí que sus viviendas con un denominador común como sus exquisitas fachadas Victorianas tengan unos interiores tan diferentes, como ejemplo os dejamos dos viviendas opuestas. Un vanguardista ático de dos alturas con amplios espacios construido a base de acero y vidrio. Como contrapunto un apartamento de menos dimensiones pero igual de interesante donde abundan las anchas molduras y paredes enteladas.












-----------------------------------------------------------------------------------------------------
















6 comentarios:

  1. Me encanta Notting Hill!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ambos estilos tienen su atractivo, pero sin duda el mío es el primero. La casa me encanta y su ubicación casi que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, yo cuando lo vi me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Madre mía que pasada de post!! chulísimo el apartamento con paredes enteladas y decoración fucsia y encima en Nothing Hills! qué más se puede pedir!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias !! Me alegra mucho que te haya gustado.
    Es el post que más me ha gustado, como de momento llevamos poquitos, puedo acordarme perfectamente y disfrute mucho haciendolo.

    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar