jueves, 23 de febrero de 2012

Miscellaneous I

Cada día veo imagenes en internet, revistas, televisión o en la misma calle que me llaman la atención y me gustan, unas por todo el conjunto y otras por algún detalle, sin más. Nunca sé como catalogarlas, por eso hoy dedico este post a ellas, a esas imagenes de rincones que me hacen imaginar el resto del escenario e inventar una continuidad que seguro no tendrá nada que ver con la realidad, pero que a mi me divierte.  






































10 comentarios:

  1. Nos encanta!!! siempre cuelgas unas fotos increibles de decoración, super inspiradoras...
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas !!
      Me alegro que os gusten y además que os pueda ayudar a inspiraros.

      Beatriz.

      Eliminar
  2. Cuanta belleza!!! todas las imágenes tiene algo especial, que cantidad de ideas.....quiero ese inmenso aparador en decapé.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, verdad ? a mi me encanta !!
      Muchas gracias por comentar.

      Besos.
      Beatriz.

      Eliminar
  3. no sabría con que rincón quedarme, aunque la primera imagen me ha encantado.
    muy chula la selección!
    besitos
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he puesto un poco difícil !! yo tampoco lo sé, todo me gusta.
      Besos.
      Beatriz.

      Eliminar
  4. Delicadas y todas con algún elemento vintage en su decoración : espejos , lámapras de lágrimas, consolas...
    mescapricesbelges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga,
      Todas tienen su encanto y algo que las distingue.

      Saludos.
      Beatriz.

      Eliminar
  5. Me quedo con las tumbonas de las fotos 8 y 14.
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva,
      Son las chaise longue de Le Corbusier, una maravilla y la de la imagen 8 es comodisima.
      Saludos.
      Beatriz.

      Eliminar