viernes, 18 de mayo de 2012

Formentera

Llegadas estas fechas y con las altas temperaturas de los últimos dias es inevitable pensar en las vacaciones de verano, las ansiadas vacaciones !!
Ese ha sido uno de los temas de conversación que he tenido hoy con mi amiga María. Una de mis propuestas para las vacaciones de este año era Formentera, a ella le parece que es una isla demasiado pequeña, sin embargo a mi me tiene cautivada...sólo con el color de sus aguas ya entra la paz en mi. Y es que para pasar unas buenas vacaciones tampoco necesito mucho más, creo que hasta me sobra isla. Sólo pido buena compañia, largas sobremesas, mucha sesión de playa y buena comida.
El alojamiento...tampoco pido mucho, esta pequeña casa de estilo rustico con su fachada encalada y su precioso porche me tienen fascinada y es que como dice mi idolatrado Bunbury  "y lo demás será...siempre lo de menos"










No hay comentarios:

Publicar un comentario