miércoles, 23 de mayo de 2012

Graciassss

Muchisimas gracias a Las Carolas, del blog "Single Ladies Bilbao", por otorgarnos el premio, nos ha encantado vuestro comentario. Nos halaga mucho que nos hayais elegido como premiados.
Todos los que hacemos un blog sabemos lo que realmente cuesta, lo empiezas con mucha ilusión y es muy grato ya que cada día aprendes cosas nuevas gracias a otros blogs, recopilas información que muestras y a la vez nos sirve de archivo pero hay veces que agota o se hace más complicado el poder actualizar diariamente. Gracias a estos reconocimientos y a que cada día son más las visitas que recibimos, las pilas se cargan y te dan energía y ganas de seguir luchando por lo que un día empezaste con tanta ilusión.
Nuestra forma de presentar los proyectos es siempre a través de una historia, unas veces real y otras no tanto...esperamos que sigais disfrutando cada día con nuestras propuestas y os hagan pasar un buen rato, nuestra intención siempre es esa.
Metiendome en el papelón de ganadora de un Liebster ( como si de un Oscar o un Goya se tratara ), este premio se lo dedico a mi abuela, una de las personas más importantes en mi vida.


Los premios Liebster (en alemán favorito) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeñsblogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlanzándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Os dejamos con nuestros 5 blogs ...

1. No tenemos Perdón
2. Deleite
3. La ventana de Gogo
4. Espiritu Chamarilero
5. La silla turquesa






4 comentarios:

  1. Felicidades!! Me encantan los temas que tratáis!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un premio más que merecido! Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias, muchas gracias por pasármelo.
    Espero que recibáis muchíiisimos más y que también me los paséis, jajaja.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Un verdadero honor estar en vuestra lista... y mas esta semana que no estoy pasando mi mejor momento... Muchiiiiisimas gracias.
    Prometo devolveros este guiño tan especial que haceis a mi blog...
    Un besico y enhorabuena por vuestro premio!!

    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar