martes, 15 de mayo de 2012

Piscinas

Uno de mis sitios favoritos....dicen que a los niños les encanta el agua, hay una edad en la que les da pánico y es casi imposible meterlos en la piscina sin que sus lloros afloren. La segunda etapa es la que ni las amenazas más terribles consiguen sacarlos del agua. La tercera, ya sobre los 16, es la de meter primero un pie para comprobar la temperatura, sabiendo que siempre nos va a parecer que está helada; y la última es la de mojarse el reverso de las muñecas, tripa y nuca al parecer para evitar el temido corte de digestión aunque yo creo que es mas bien una especie de ritual trasnochado que denota la exquisita delicadeza del bañista, conocedor, por otro lado, del momentáneo protagonismo que otorga el acto de disponerse al baño. Yo me he quedado a caballo entre la segunda y la tercera. No hay sitio que me pueda gustar más que una piscina (particular, las públicas...mejor no coment) para soportar las altas temperaturas y el solano del mediodia con una lata de coca cola y un aperitivo en el bordillo de la piscina, sin duda un gran placer.




















2 comentarios:

  1. Uffffff!!!!que entrada mas chula me refrescaron el alma y la tension, un colirio al estres...cerre los jos imagine y disfrute me vi en un flotador de esos largos con una rica margarita entre las manos mis sunglasses y olvidate del mundo.
    Ave Maria que delicioso!!...Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! que ganas de vacaciones!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar