martes, 22 de mayo de 2012

La casa de ...

Hace unos meses se otorgó el reconocido premio AD, este año recayó en Isabel López-Quesada. El proyecto que presentamos hoy, una antigua fábrica convertida en vivienda, es obra suya además de ser su propia casa. Para mi quisiera el premio y la casa, los dos son muy tentadores, aunque sinceramente creo que me decanto más por la casa, bueno no...por el premio, mejor me quedo con las dos cosas, total es un sueño!! con lo cual todo es posible.
De momento, os muestro "mi casa", y el premio os lo dedico a todos los que nos seguís cuando os es posible...agradecidos es poco.












3 comentarios:

  1. Ufff no me extraña que quieras la casa para ti porque es preciosisisisisima!!!! Ya me gustaría que fuera mía... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está la casa? Este año reservo billete de vuelo allí :p. Absolutamente perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro trabajo y os he otorgado el premio Liebster blog, pasaros por mi blog y sabréis que es lo que hay que hacer. Seguir así, lo hacéis genial. Yo como arquitecto me encanta visitaros.
    http://singleladiesbilba.blogspot.com

    ResponderEliminar