miércoles, 2 de mayo de 2012

Un sueño...

Se me haría raro vivir en una cueva en los tiempos en los que estamos...sería retroceder unos cuantos siglos atrás, pero tratandose de ésta creo que no notaría demasiada diferencia. Sus dueños pueden disfrutar y soñar con siglos pasados sin renunciar a las comodidades del presente.
Es una cueva sencilla, casi humilde, nada pretenciosa pero llena de detalles que la hacen única con sus pequeñas dosis de diseño.
Cierro los ojos y la ubico en un lugar en el que me encantaría que estuviese, y ya de paso que fuese mia, la situo en Formentera, y me veo disfrutando de la pequeña isla, aún salvaje, con mi marido, saboreando los pequeños placeres que la naturaleza nos da, en la más pura tranquilidad, pescando y disfrutando de las playas salvajes de la isla. En mi equipaje poca cosa...algo de ropa, libros, música...y dudo si llevar el portatil.
Suena el teléfono, abro los ojos y me veo en mi casa, las vistas que tengo no están nada mal pero estoy rodeada de grandes edificios y chimeneas humenates....vuelta a la realidad.







1 comentario:

  1. Ay!!!...nada mas me pierdo un par de dias y cuando vuelvo OMG!!han publicado bellezas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar